5 motivos para rentar una oficina tradicional en lugar de una casa

Cuando rentamos un espacio de trabajo siempre buscamos que cuente con las mejores condiciones para que nuestros colegas de trabajo puedan desempeñarse mejor, para que nuestros clientes se sientan felices y satisfechos cuando nos visitan.

Hay muchos tipos de espacios laborales que puedes rentar, sin embargo, te damos las mejores razones para que elijas una oficina tradicional en lugar de una casa como oficina.

  1. Al gestionar tu negocio desde una oficina tradicional tus clientes confiarán más en ti y tus negocios, ya que esta opción te brindará una mejor imagen.
  2. En una oficina tradicional tendrás suficiente espacio para tener una vida laboral sana. Los expertos recomiendan que cada empleado disfrute de un total de 14 m2, de los cuales 3,5 m2 deben destinarse a la zona individual de trabajo.
  3. Una oficina tradicional en un edificio triple A está equipada para satisfacer tus necesidades profesionales. Esta opción te permite contar con zonas comunes, donde los empleados puedan trabajar en equipo o descansar.
  4. Si tu empresa se está expandiendo, una oficina tradicional es la mejor opción ya que puedes disponer de más oficinas o incluso pisos contiguos en el edificio que se ajusten a tus necesidades.
  5. Esta opción te permite utilizar la oficina las 24 horas del día, sin tener que reservar espacios de trabajo y pagar costos adicionales.

Se debe señalar que las empresas también buscan rentar oficinas tradicionales en lugar de casas, ya que esta opción ayuda a mantener a todo el equipo de trabajo cerca para poder revisar su desempeño, y brindarles coaching cuando sea necesario.

En las oficinas de Legan Center encontrarás todos estos beneficios y muchos más a bajos costos.

Si deseas conocer nuestros espacios, promociones y paquetes, llámanos al 4166 – 9000 o envíanos un correo ventas@legancenter.com

Legan Center – Upgrade Your Business
www.legancenter.com
Oficinas equipadas con todo incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *