¿Quieres bajar los kilitos demás mientras estás en la oficina?

Pasamos tantas horas en la oficina que no tenemos tiempo para ejercitarnos regularmente para estar saludables. Aunado a esto, la mala dieta durante las fiestas de fin de año fue la principal causa para que subieras unos kilitos demás.

Pero no te preocupes más, te vamos a dar 3 excelentes tips para que puedas ejercitarte desde tu oficina y bajes esos kilitos extra.

Haz pierna

¿Tu oficina tiene elevador? Deja de utilizarlo y sube por las escaleras, este ejercicio te ayudará a mejorar el sistema cardiovascular, además de que ejercitarás varios músculos: Los glúteos, pantorrillas y muslos.

Relájate

El dolor en el cuello es el síntoma más común en los empleados que pasan muchas horas sentados frente a una computadora.

Para evitar esto, mueve la cabeza de un lado a otro de manera lenta y uniforme, y al mismo tiempo inhala y exhala. Intercala este ejercicio con este otro: Ponte de pie con la espalda recta, coloca tu brazo derecho sobre la cabeza y estírate. Haz lo mismo con el otro brazo y sentirás un alivio inmediato en el cuello.

Camina

Cuando camines por los pasillos de la oficina o área común intenta detenerte y estirar tu cuerpo hasta tocar la punta de los pies. No olvides hacer este ejercicio entre cinco y siete veces para relajar los músculos.

Además de hacer estos ejercicios, come sanamente y bebe agua constantemente para mantener tu cuerpo saludable.

Legan Center – Upgrade Your Business
http://www.legancenter.com
Oficinas equipadas con todo incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *