5 beneficios de contar con una sala de juntas en los negocios

Imagina que estás en la oficina y convocas a tu equipo de colaboradores a una reunión para conocer los ingresos por ventas del mes, pero te das cuenta de que no tienes acceso a las salas de juntas. ¿Qué haces?

Naturalmente, buscas de inmediato rentar un espacio grande, con servicios y equipo incluido. Y aunque sabes que será costoso por rentarlo de último momento, lo contratas para salir del contratiempo.

Contar con una sala de juntas totalmente equipada puede cambiar el rumbo de los negocios. Ya sea que presentes los ingresos por ventas, cierres el contrato del año, o presentes el proyecto que lleve a tu empresa a ser el líder de la industria, siempre necesitarás una sala de juntas apropiada para lograrlo.

Hay muchos tipos de salas de juntas que puedes rentar, sin embargo, te damos las mejores razones para que elijas un espacio Legan Center, completamente equipado y con todos los servicios incluidos.

1. Ahorra. Al contratar una sala de juntas Legan Center, tu compañía se ahorrará en grandes gastos, ya que no tendrá que cambiarse a un espacio más grande o acondicionar un lugar para conseguir una sala de juntas apropiada.

2. Equipamiento. Nuestras salas de juntas ofrecen equipo de la más alta calidad para hacer de tus juntas grandes negocios. En nuestros espacios tendrás wifi, videoconferencias por skype, clima integrado, iluminación óptima, conectividad de audio y video, entre mucho más.

3. Imagen. Si lo que busca es reflejar profesionalismo ante tus clientes, entonces ven y conoce nuestras confortables salas, las cuales son espaciosas y están equipadas con mobiliario ergonómico y elegante.

4. Funcionalidad. Las salas de juntas sirven para hacer más que reuniones con tu equipo de colaboradores, y es que en nuestros espacios puedes realizar reuniones, talleres, capacitaciones, presentaciones, entre mucho más.

5. Ubicaciones estratégicas. Las salas Legan Center están ubicadas en el corredor de mayor impacto para los negocios de CDMX. Tenemos dos ubicaciones; en Las Lomas y en Barranca del Muerto en Periférico Sur.

Legan Center – Upgrade Your Business
www.legancenter.com
¡Ven y conoce nuestras salas de juntas completamente equipadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *